DE CATILINAE CONIURATIONE
NAM VIRTUS CLARA AETERNAQUE HABETUR. (...) SED MULTI MORTALES, DEDITI VENTRI ATQUE SOMNO, INDOCTI INCULTIQUE VITAM SICUTI PEREGRINANTES TRANSIERE.

martes, 27 de noviembre de 2007

EXPOSICIÓN S.P.Q.R


Definitivamente, el Imperio Romano ha invadido Madrid y la Red con la inauguración de la exposición Senatus Populusque Romanus. A los medios radiofónicos, periódisticos y televisivos se ha sumado ahora Internet con la página web oficial de la exposición, en la cual podemos obtener tanto un plano del museo como una breve descripción de cada una de las temáticas en las que está divida la sala. Además, por otro lado podemos obtener información útil sobre el precio de las entradas y descuentos, horarios y, sobre todo, con qué medios podemos contar para llegar hasta allí con transporte público.
En definitiva, unos datos que sin duda resultarán muy provechosos para todos aquellos que quieran organizar tanto una excursión con los alumnos como para aquellos eruditos que vayan por cuenta propia, en la cual se podría aprovechar también hasta finales de febrero para ver la exposición sobre las Fábulas de Velázquez que organiza el Museo del Prado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno como nadie de clase --excepción hecha de alguno que otro-- hace un comentario ni le interesa participar, yo voy a poner un comentario: AL FINAL, POR FALTA DE PERSONAL NO SE HACE LA EXCURSIÓN A MADRID. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.